Conocemos las necesidades de asistencia técnica informática que requiere una PYME y tenemos las soluciones precisas para la productividad de su negocio se mantenga en perfecto estado y rendimiento. Abarcamos desde las necesidades sencillas de un pequeño negocio hasta grandes infraestructuras.
Encontrara las soluciones adecuadas conforme crezca su negocio y nos encontrará a su lado para asesorarle y darle soporte en todo lo que necesite.
Desde 1991 estamos dedicados a la atención técnica a nuestros clientes y somos pioneros en la prestación de servicios y en productos de comunicaciones, Internet y hardware en general, así como en la implementación de sistemas, Instalación de sistemas operativos, tanto de usuario como de servidor, en entornos Windows o Linux.
Nuestro catalogo de productos y servicios abarca todas las necesidades de la empresa y en la mayor parte de los casos, son desarrollos propios y no actuamos como simples revendedores.
Si no desea contratar la asistencia técnica, siempre puede solicitarnos los mismos servicios, tanto asistencia tecnica informática presencial como remota, aunque sin las bonificaciones en precio que cuentan las modalidades de contrato o bonos sin la asistencia prioritaria.
Para su mayor comodidad le proporcionamos tres métodos de contacto con nuestro Servicio Técnico. En ellos le indicarán, en función del servicio que tenga contratado, cuales son los siguientes pasos a realizar para resolver el incidente de la manera mas rápida y eficaz.
Acceso alternativo a soporte: